TRANSLATE

Wednesday, June 28, 2023

 MEMES Y  Y ALGUNAS FOTOS

1 min 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
1 min 
Compartido con: Público
Público
DE TRAJE ???==¡¡
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
APARECIO EN MALDONADO ESTE RAMO
Puede ser una imagen de texto
Me gusta
Comentar
Compartir
11 min 
Compartido con: Público
Público
GRIM
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
12 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 4 personas, el Despacho Oval y multitud
Me gusta
Comentar
Compartir
🧐👌
Puede ser un dibujo de 1 persona y texto que dice "Hay dos reglas para triunfar en esta vida. 1. Nunca des toda la información que posees."
Todas las reacciones:
871
39 comentarios
201 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment