TRANSLATE

Friday, June 30, 2023

@legazcue.deleon en tik tok

 @legazcue.deleon en tik tok

"Señores sociologos: Llega el momento que varias mujeres compartiran un hombre alfa,Hay tan pocos como en la guerra de la Triple Alianza.

.....

"Ser o no ser,no es lo que haces sino lo que eres.Seamos como leones y no como perros de manada....

"Rompamos el trauma generacional.

"Yo no cuento los dias.Hasta mi sombra brilla ahora.Es lo unico que tengo ya.Locura.

"Guerrero espiritual:ayuda a quien no puede ayudarte,

"Estoy deteniendo el tiempo para que aparezcas,

"Tengo demasiada vida en la sangre y me desbordo,Solo necesito amor,

"A los 37 años me fui solo.Hay gente que a los 37 tienen nietos,A los 50 hay que vivir solo y viajar caminar,Seras mas libre y desencadenado,sin alucinar.

"Yo duermo siempre solo y puedo dormir de cualquier manera,Se respirar y se guardar energia.Se lo sugiero a Sun Tzu para su manual de arte,Esto se aprende en crisis,yo lo aprendi en un divorcio,

"Veo al hombre alfa como un guerrero.

"Perdona a tus padres,perdona a tu familia,perdona a tu sangre.Seras indestructible,de metal superior 

"Nacimos solos y sin recuerdos.Vivamos diversos personajes  para roles de vida y elijamos sin ayuda.Somos espiritu y podemas

LEON LEGAZCUE 2013


No comments:

Post a Comment