TRANSLATE

Tuesday, May 30, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
FURTADO NO ES SIMPATICO,SE ESCONDE DE TODO.COMO YO,PERO ES BUEN ACTOR
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
3 min 
Compartido con: Público
Público
BAUTI GIL CASTILLO COLORADO LIBERAL .CON ZUBIA Y OJEDA .
Puede ser una imagen de 1 persona, pelo, sonriendo y corbata de bolo
Me gusta
Comentar
Compartir
🤡🤡
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Todas las reacciones:
Gallinas Sinacta, Gallinaas Siin Actaa y 6 personas más
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
En una actuación de 1928 en Chicago en el Sunset Café, Snow tocó la trompeta y cantó. Luego se colocaron siete pares de zapatos en fila al frente del escenario, y ella bailó con cada par para un coro. Los bailes y zapatos a combinar fueron: soft-shoe, zapatos adagio, zapatos de claqué, zuecos holandeses, sandalias chinas de paja, pantuflas turcas y el último par, botas rusas. "Cuando Louis Armstrong vio el espectáculo una noche, siguió aplaudiendo después de que otros se detu…
Ver más
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Todas las reacciones:
29
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
"Cuando empecé en Central Avenue, no había ninguna chica que tocase en jam sessions, tuve un valor como no te puedes imaginar! Cogí mi trompeta, me acerqué y empecé a tocar. Y fui la única mujer que lo hizo".
Puede ser una imagen de 2 personas, clarinete, saxofón y trompeta
Todas las reacciones:
5
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Silvana Di Lorenzo es una cantante y actriz ítalo-argentina....."locuras tengo de ti"

No comments:

Post a Comment