TRANSLATE

Saturday, May 27, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Uther Pendragon
@BaronLwa
·
21h
Mastyszczyk es un nombre difícil de escribir
-supongo que se pronuncie "Mastischik"- pero ante el cual es necesario ponerme de pie. Al fin una periodista no complaciente con el baboso de Frenando Peteira.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
la nueva periodista estrella
Puede ser una imagen de una o varias personas, pelo rubio, maquillaje y personas sonriendo
Me gusta
Comentar
Compartir
4 min 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
El gobierno anunciará una baja en los combustibles en la próxima semana.
La decisión se sustenta en que el barril de petróleo cayó un 10% el último mes. Los detalles con Leonardo Silvera.
Me gusta
Comentar
Compartir
"Creo que me han hecho todas las preguntas posibles en un momento u otro. Casi lo único que me viene a la mente es que la mayoría de la gente parece hacer preguntas sobre influencias y técnicas y, a menudo, no parece estar tan interesada en la música.

No comments:

Post a Comment