TRANSLATE

Tuesday, May 30, 2023

EL REALITY ME DEVORA,CUANDO ME ACOSTUMBRABA A CUATRO DOLORES DESDE EL CUATRO DE ENERO,OTRO IDUS,LA OLA ME TIRA A LA CALLE.POR VIVIR LAS ENSEÑANZA METAFISICAS DE MI PROFESORA FUI MARINERO TURCO ,FUI MUDO ,FUI MUCHOS ROLES,FUI INDIGENTE Y ME DESMAYE EN TRES CRUCES Y me llevaron al hospital Saint Bois con casi cuarenta grados ,y cinco muchachas practicaron introduciendome un caño en la uretra ,que no necesitaba y me dieron suero con sal que es veneno kriptonita,Tres veces me preguntarom.:#Eres indigente callejero".Yo no supe o no quise,no se,y me internaron 17 dias y me descubrieron insuficiencia coronaria del treinta por ciento.Pero ahora otro despido mas.La ola me arroja,felizmente con dinero,a la calle,Es un privilegio,claro.Pero jode bastante.Que nuevo tengo para aprender ahora.Que yo sepa ya se que soy una hoja en el viento y una mota de arena en un planeta mota de arena tambien.Tambien se que somos olvido inmediato,salvo para Dios...Mi aprendizaje de leon ahora es compasion y agradecimiento,asi que nada de victimismo,mas bien compacion por los desnudos y gracias por todo Mto Amilcar Jesus Leon Legazcue- 2023

 EL REALITY ME DEVORA,CUANDO ME ACOSTUMBRABA A CUATRO DOLORES DESDE EL CUATRO DE ENERO,OTRO IDUS,LA OLA ME TIRA A LA CALLE.POR VIVIR LAS ENSEÑANZA METAFISICAS DE MI PROFESORA FUI MARINERO TURCO ,FUI MUDO ,FUI MUCHOS ROLES,FUI INDIGENTE Y ME DESMAYE EN TRES CRUCES Y me llevaron al hospital Saint Bois con casi cuarenta grados ,y cinco muchachas practicaron introduciendome un caño en la uretra ,que no necesitaba y me dieron suero con sal que es veneno kriptonita,Tres veces me preguntarom.:#Eres indigente callejero".Yo no supe o no quise,no se,y me internaron 17 dias y me descubrieron insuficiencia coronaria del treinta por ciento.Pero ahora otro despido mas.La ola me arroja,felizmente con dinero,a la calle,Es un privilegio,claro.Pero jode bastante.Que nuevo tengo para aprender ahora.Que yo sepa ya se que soy una hoja en el viento y una mota de arena en un planeta mota de arena tambien.Tambien se que somos olvido inmediato,salvo para Dios...Mi aprendizaje de leon ahora es compasion y agradecimiento,asi que nada de victimismo,mas bien compacion por los desnudos y gracias por todo

Mto Amilcar Jesus Leon Legazcue-
2023

No comments:

Post a Comment