TRANSLATE

Friday, May 26, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
ARNOLD
Me gusta
Comentar
Compartir
4 min 
Compartido con: Público
Público
arg MÁS LEÍDAS
Perfil
1
Encuesta: Juntos por el Cambio ganaría las elecciones y el Frente de Todos quedaría tercero
2
Waldo Wolff cruzó a Dady Brieva: "Cuando el peronismo se apropia de la patria entra en una actitud fachista"
3
Arnold Schwarzenegger hizo una feroz revelación sexual al hacer mención sobre el envejecimiento
4
"Lo mataron como a un perro, el policía tiene que pagar": habló la novia del motochorro asesinado
5
Los nietos de Cristina Kirchner subieron al escenario en el acto en la Plaza de Mayo
VER MÁS
ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
4 de cada 10 argentinos afirman que la elección presidencial es el evento que más expectativa les genera en el año y un 46% cree que impactarán positivamente en el humor social.
En ese marco, el 33% votaría a Juntos por el Cambio, el 26,3% al liberalismo de Milei y el 23,7% al Frente de Todos.
Me gusta
Comentar
Compartir

Sergio Perez actualizó su foto del perfil.

 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 1 persona y guitarra
Me gusta
Comentar
Compartir
Si soy
Puede ser una ilustración de texto que dice "Y cómo expresa usualmente emociones? sus Pues busco en mis redes hasta que encuentro un meme y comento: si soy"
Todas las reacciones:
19
Me gusta
Comentar
Enviar
Puede ser una imagen de 2 personas y automóvil
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment