TRANSLATE

Sunday, April 30, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
quiza nunca nos demos la mano en esta vida pero la vibracion no esta atada ni al espacio ni al tiempo,ni aqui ni ahora
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
te espero en tik tok de @legazcue.deleon
Me gusta
Comentar
Compartir
LE PASAS EL PLATO AL CAMARERO?👇
Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo.
La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano:
BASADO EN UNA HISTORIA REAL.…
Ver más
Puede ser una imagen de 2 personas
Todas las reacciones:
2
Me gusta
Comentar
Compartir
El momento del baño puede ser muy estresante para algunos perros, ¡recompensalos con comida rica y saludable!
Puede ser una imagen de perro y texto que dice "Ay, espero que después de esto venga mi ración de Three Dogs တငး ® THREE DOGS SUPER PREMIUM"
Todas las reacciones:
Gladys Brum y 661 personas más
30 comentarios
37 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Marilyn Monroe, 1953
📷Andre de Dienes
Puede ser una imagen de 1 persona y estudiando
Todas las reacciones:
412
11 comentarios
36 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment