TRANSLATE

Saturday, April 22, 2023

 noticias desde argentina,argentine news 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Planeta Tierra
El cambio climático afecta a 3.600 millones de personas, sólo por ahora
Sergio Massa
Sergio Massa: la comunicación, elemento antecesor de sus movimientos
Clase media versus inflación
Impuesto a las Ganacias, el que nos quita el sueño
2022_12_24_aula_escuela_pandemia_cedoc_g
La pobreza trae analfabetismo ¿hasta cuándo?
MÁS EN OPINIÓN
ver más
LAS MÁS LEÍDAS
Perfil
1
Alberto Fernández: "Argentina tiene la suerte o la desgracia, creo la suerte, de tener un Presidente que valora el arte"
2
Los memes por la renuncia de Alberto Fernández a la reelección
3
Quién es peor presidente
4
Euro blue hoy: el minuto a minuto de la cotización de este viernes
5
Rodríguez Larreta, tras el mensaje de Fernández: "Gobierna hasta el 10 de diciembre"
Puede ser una imagen de 9 personas
Me gusta
Comentar
Compartir
Lamentable una falta de respeto, te pasa la hoja por la cara... ¿no haces nada? Te agarran de payaso krusty, tómate unos días libres que yo te soluciono todos los problemas, les saco las ganas de ocupar y les enseño a respetar a la autoridad. 👮‍♂️👮‍♀️
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "AHORA CAICO HOY2 1:00 #ModoActualidad vive TENSION N ELIAVA PADRES PROTAGONIZARON CRUCE CON SANTIAGO GONZÁLEZ"
Todas las reacciones:
29
28 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
"SIN NOVEDAD EN EL FRENTE" de Lewis Milestone
Enlace para ver la película:
Todas las reacciones:
17
1 comentario
5 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 4 h
"Sobre todo, no podemos permitirnos el lujo de no vivir en el presente".
Henry David Thoreau
Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas, personas nadando y lago
Todas las reacciones:
48

No comments:

Post a Comment