TRANSLATE

Friday, April 28, 2023

 

 
Compartido con: Público
Público
El dólar no para de caer en Uruguay y ya suma cinco bajas consecutivas
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
PELIGROS DEL G5 EN TELEFONIA
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
AL MASIVO EXODO DE URUGUAYOS A ARGENTINA.TENGAN CUIDADO CON LOS ROBOS ¡¡¡¡¡¡
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Polémica con tiktoker español: habló sobre la seguridad en Uruguay y se cruzó con Alaska
Puede ser una imagen de 2 personas
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Mides quiere que senadores vayan a "degustar" la comida que se sirve en el nuevo plan de alimentación
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cine Arte del Sodre CINE ITALIANO de 1941 a 1963 De neorrealismo a la modernidad cinematográfica Mayo- Octubre 2023 Auditorio Nelly Goitiño, 18 de Julio 930 Auditorio Nelly Goitiño"
Temporada de Cine Arte del Sodre 2023: Cine italiano de 1941 a 1963
Del neorrealismo a la modernidad cinematográfica.
PROGRAMACIÓN…
Ver más

No comments:

Post a Comment