TRANSLATE

Sunday, April 30, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
ayer se discutia quien sacaria mas votos en la coalision ... si delgado raffo...o lema... o ojeda zubia y a mi me parece que les conviene ojeda zubia pero pondran a delgado y ya saben.
Me consuela que despues de orsi volveria luis...
Me gusta
Comentar
Compartir
2 min 
Compartido con: Público
Público
que hambre ???¡¡¡¡
Marcelo Umpierrez 📞099323625
@emekavoces
·
Apr 28…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
by ana grim
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
4 min 
Compartido con: Público
Público
en montevide bertrand grabo esto
Bertrand on Twitter
TWITTER.COM
Bertrand on Twitter
“Ups😳para que vean los tupitas 👇
Me gusta
Comentar
Compartir
5 min 
Compartido con: Público
Público
hubo zapatos rebajados en la calle 20 de punta y marcelo vio esto
Marcelo Umpierrez 📞099323625 on Twitter
TWITTER.COM
Marcelo Umpierrez 📞099323625 on Twitter
❗️▶️ #PuntaDelEste #VideosEnviados Así transcurre la fila por la liquidación de prendas y calzados muy rebajados en Calle 20 de la Península. Es demencial el comportamiento primitivo de la gente. Estamos joyita como sociedad! #NivelAustralopithecus”
Me gusta
Comentar
Compartir
 
“En el mundo todo es señal, amigo mío. El azar no existe”.
Antonio Buero Vallejo
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, sobretodo y lago
Todas las reacciones:
352

No comments:

Post a Comment