TRANSLATE

Monday, May 31, 2021

"Sólo una vez supe para qué servía la vida. En Boston, de repente, lo entendí; caminé junto al río Charles, Anne Sexton | Sólo una vez

 

"Sólo una vez supe para qué servía la vida.
En Boston, de repente, lo entendí;
caminé junto al río Charles,
observé las luces mimetizándose,
todas de neón, luces estroboscópicas, abriendo
sus bocas como cantantes de ópera;
conté las estrellas, mis pequeñas defensoras,
mis cicatrices de margarita, y comprendí que paseaba mi amor
por la orilla verde noche y lloré
vaciando mi corazón hacia los coches del este y lloré
vaciando mi corazón hacia los coches del oeste y llevé
mi verdad sobre un pequeño puente encorvado
y apresuré mi verdad, su encanto, hacia casa
y atesoré estas constantes hasta el amanecer
sólo para descubrir que se habían ido".
Anne Sexton | Sólo una vez
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, de pie y masa de agua

PARA ORLANDO VICENTE LOS SUEÑOS Y PESADILLAS ERAN REALES COMO EL DIA
CADA DIA QUE SE DESPERTABA DE UN SUEÑO TENIA MEMORIA CABAL.
AL DETALLE SU EMOCION LO DESBORDABA…
Ver más
Tú y 1 persona más
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment