TRANSLATE

Thursday, June 14, 2018

LOS ESTUDIANTES Y LA YEGUA POTRANCA POR DINERO

        LOS ESTUDIANTES Y LA YEGUA POTRANCA POR DINERO
     Cuando estábamos en La Escuela al Campo, varones de 7mo grado- yo tenía apenas 12 o 13 años- se presentaba muy sigiloso un joven guajiro de la comarca con una yegua potranca en celo.
    La alquilaba por 50 centavos – aproximadamente ½ dólar de hoy- por tener sexo con la bestia, que se quedaba tranquilita como si la acariciaban o simplemente la tocaran. No se inmutaba.
   Los adolescentes hacían fila pues colaba el anca de la chica-potranca a nivel de las ventanas del albergue. Y así el joven guajiro iba de ventana en ventana hasta juntar como 20 pesos, buen salario para un guajiro en aquellos tiempos al principio de la Revolución Castrista.
   La potranca se iba tranquila chorreando una sustancia blanca por toda la pierna.
   Los jóvenes dormían satisfechos la noche y decían que el sexo con la yegua era el más dulce que habían disfrutado.

     Al día siguiente los alumnos que venían del campo a la ciudad a estudiar nos contaban que las chivas daban mejor sexo que las yeguas, pues como le tenían terror al agua reculaban huyendo de una palangana de agua que les ponían delante, así el chico no tenía que moverse, la chiva en su miedo hacían todo el trabajo.  Las patas metdas en los bolsllos y estos solo tenan que sujetarle la cabeza. 

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ

No comments:

Post a Comment