TRANSLATE

Saturday, July 29, 2023

 

 
Compartido con: Público
Público
Todas las reacciones:
Teresita De León Alonso
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Albert Camus
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Ser diferente no es ni bueno ni malo... implemente significa uese tiene el suficiente coraje de ser uno mismo." Albert Camus"
Todas las reacciones:
12 mil
102
1,8 mil
Me gusta
Comentar
Compartir
Salomon Castañeda
No hay mejor satisfaccion que
Sentirse Realizado y diferenciarse
Del común y ser útil al mismo tiempo,.… 
Ver más
5
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 9 h
Ver más comentarios
Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎fo ل f Poder decir adiós es crecer. Gustavo CERATI Músico argentino UNIVERSO NIN FRASES RASE‎"‎‎
Todas las reacciones:
1,3 mil
44
266
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Primera medalla celeste en el Sudamericano de atletismo: María Pía Fernández se subió al podio tras obtener el bronce en los 1.500 metros
Todas las reacciones:
138
11
27
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment