TRANSLATE

Wednesday, July 26, 2023

 

8 min 
Compartido con: Público
Público
MI AMIGO Y HERMANO IVAN QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHO AHORA
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Ivan Hernandez actualizó su foto del perfil.

 
Me gusta
Comentar
Compartir
13 min 
Compartido con: Público
Público
LLOVIENDO CON 14 GRADOS Y SIN VIENTO Uruguay analizará la propuesta de Brasil
NEGOCIACIÓN
El planteo de Brasil al Mercosur en la negociación con la Unión Europea y cómo lo ve Uruguay
Member
Vuelve un viejo conocido a la Policía de Maldonado: qué hay detrás del retorno de Erode Ruiz…
Ver más
Todas las reacciones:
Teresita De León Alonso
Me gusta
Comentar
Compartir
 TikTok 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser arte pop
"La vida necesita ser algo más que solo resolver problemas todos los días. Necesitas despertar y estar emocionado por el futuro. ”
― Elon Musk
PD: ¡Adiós Twitter, bienvenido X!
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "NISSAN 那 14 9 MUNDIAL ¡Hazaña de Los Teritos! Los uruguayos le ganaron a Escocia y clasificaron a la la-final del Mundial Juvenil BSE"
 
🏈 Los Teritos dieron un auténtico batacazo histórico: le ganaron este martes a Escocia 37-26 en la semifinal del Mundial Juvenil sub 20 B de rugby, y clasificaro…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Todas las reacciones:
Yanet Lima
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
El contenido no está disponible en este momento
Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó.
Todas las reacciones:
Yanet Lima

No comments:

Post a Comment