TRANSLATE

Sunday, July 16, 2023

 

Favoritos 14 h 
Todas las reacciones:
Tú y 1 persona más
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UNIVERSO DELAS FRASES f J Las cosas más grandes y más importantes no existen sin las más pequeñas e insignificantes. GIORDANO BRUNO Astrónomo filósofo italiano"
Todas las reacciones:
Tú y 1,4 mil personas más
32
486
Me gusta
Comentar
Compartir

Pasión por el Jazz y Blues. actualizó su foto de portada.

10 h 
John Dawson «Johnny» Winter (Beaumont, Estados Unidos, 23 de febrero de 1944-Zúrich, Suiza, 16 de julio de 2014) guitarrista estadounidense de blues y de rock. Winter se convirtió en una estrella del blues eléctrico a finales de los años 1960 y en el momento del festival de Woodstock ya era una leyenda. Durante la última etapa de Muddy Waters, produjo sus tres últimos discos.
Puede ser una imagen de 1 persona y guitarra
Todas las reacciones:
49
3
4
Me gusta
Comentar
Compartir
A mi parecer tener hijos no es el problema, el problema es tenerlos en una economia subdesarrollada, que no alcanza el pleno empleo, con escuelas publicas deficientes en su personal e infraestructura, sin espacios publicos decentes -tampoco digo un club privado con equitacion- para la sana recreacion, y encima no tener la madurez emocional para ser padres. — con Máslova Lena.
Todas las reacciones:
1,4 mil
436
127
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment