TRANSLATE

Friday, December 29, 2023

" leon legazcue que pasara despues que me muera,,,pronto

" leon legazcue que pasara despues que me muera,,,pronto

!Los hijos hermanos se visitaran  poco y se hablaran por celular,a mi costumbre..

Algunas quejas,algunos dolores,Tendran mas objetos.A veces reiran,a veces amaran.A veces no.

Habra dias esplendorosos y otros de viento frio y lluviosos y dias asquerosos-Habra comida en el mundo y habra jornadas de trabajo y habra hambre en el mundo y se aprendera de todo para hacer lo necesario,

Lo necesario.

Mis pajaritos sueltos volveran a buscar comida en cualquier lado con el comedero vacio.

Mi jardin se secara y nacera un pasto hermoso y vibrante,

Las arañas y otros animales ya estan viniendo.

Una parte de mi cuerpo icinerado estara en todas partes fragmentado.No entero.Disperso:Volatil.Inexistente como una planta sequita-

Sera como un sueño rem,profundo y reparador.

Yo no soy el mundo.Para nada.Nadie somos el mundo.Para nada.

Depende de quien nos mueve. .


leon legazcue

viernes 29 de diciembre de 2023 en Punta del este a la hora 7 am.Solo


No comments:

Post a Comment