TRANSLATE

Monday, March 27, 2023

 Pérsonajes lunes 27 

13 min 
Compartido con: Público
Público
un mapa de los secretos recavados en 3D.
Consultando con el público para ir posicionándolos en el espacio, encontró que había 3 dimensiones, y que "cada una de esas dimensiones describía una de las razones por las que pensar en secretos era perjudicial.
"Un secreto moral puede hacernos daño haciéndonos sentir avergonzados.…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
19 min 
Compartido con: Público
Público
hora 7 y 26 Hoy es Lunes 27 de Marzo 2023
Día n. 86 del año || Hora actual in España: 12:26
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LOY es el día..."
Me gusta
Comentar
Compartir
Buenas noches!!🌹🤩💜
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Todas las reacciones:
8
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Ver más comentarios
Puede ser una imagen de texto que dice "Buenas Noches Juanerasss Felices Sueños..."
  • Me gusta
  • Responder
  • 7 h
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "controlar tus emociones no significa evitarlas siente tu mierda, entiende tu mierda pero no te vayas a la mierda"
Reflexión del día ...
.
.
.
.…
Ver más
Todas las reacciones:
65
25 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment