TRANSLATE

Monday, April 26, 2021

FASCISTA

 

Ana Rosa Quintana responde a Iglesias: "Usted es un fascista, me está señalando y yo no tengo guardaespaldas"
El líder de Unidas Podemos, en su nueva entrevista en La Ser, no ha dudado en atacar a los medios de comunicación por "blanquear a VOX y dejarle participar en los debates" y ha acusado a la periodista de Telecindo de ser un "portavoz mediático de la ultraderecha".
"Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático... ¡señor Iglesias usted es un fascista!", ha dicho la presentadora. "Los demás somos comunicadores, tenemos información y contamos lo que ocurra".
"Aquí hay un punto de inflexión, estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas... ¡oye, que yo no tengo 26 guardaespaldas!", ha dicho Quintana.
"Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro".
"Ahora reparte democracia Pablo Iglesias, él decide quién es demócrata, quién debe votar y quién no, él es muy democrático", ha zanjado Quintana.
8.4 mil
2.1 mil veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment