TRANSLATE

Thursday, July 18, 2024

EL HUMOR DE ALEX CANIGGIA

 


La inédita confesión de Alex Caniggia sobre su relación Diego Armando Maradona© Proporcionado por Debate Uruguay

Lo presentaron en "Noche al Dente" y, fiel a su estilo, Alex Caniggia impactó con sus declaraciones, lenguaje directo, exuberante apariencia y su característica cresta platinada. Optó por un atuendo que dejaba al descubierto su torso tatuado, destacando sus numerosos diseños.

Conocido como "Emperador" en redes sociales y conductor de "Carajo", un programa de streaming, Alex Caniggia explicó su peculiar concepto de "Barat", usando ejemplos como "La Sube es re barat, o la tarjeta del Carreful". Además, reveló detalles sobre el gasto de su madre en un solo día, sus honorarios por participar en realities y expresó su deseo de ser padre nuevamente.

Iniciando la sección "10 al hilo", relató anécdotas sobre sus años juveniles, incluyendo episodios donde compartía whisky y habanos con Diego Maradona, íntimo amigo de su padre, Claudio Paul Caniggia.

"Estábamos con Diego, a quien conozco muy bien. Mi viejo y los demás se iban a dormir, pero él no quería quedarse solo. Yo, siendo un pibe en mi mejor momento, activo, me decía: 'tomá whisky'. Y yo lo hacía. 'No le cuentes a tu viejo', me advertía. 'Tranquilo, no le digo nada', le respondía. Nos quedábamos con Diego hasta altas horas, incluso compartíamos habanos. ¡Me clavó un habano también!", relató Alex.

     

En el programa, Alex Caniggia desmintió el rumor de que su madre los bañara en champagne, aunque bromeó diciendo que sí lo hacía con agua mineral para su perro Firulais: "Al pedo gastando la plata en agua mineral para Firulais", ironizó.

Luego reveló que hace dos años no tiene relación con su madre porque lo echó del Faena, el edificio donde vivían, a solo diez días de que su esposa diera a luz a su hija Venezia. "Mi mujer estaba embarazada de Venezia. Mi vieja me llamó y me dijo que tenía que irme del departamento porque ella quería estar allí. Le ofrecí alquilar uno al lado, pero me dijo que no, sin dar razones. 'Tranquila, metetelo bien en el...'", concluyó con franqueza, agregando que Mariana Nannis aún no conoce a su nieta de un año.

Cuando Fer Dente le preguntó quién en su familia es el más gastador, Alex no dudó en señalar a su madre: "Mi vieja ha llegado a gastar 200.000 dólares en un día", reveló. También mencionó que él llegó a ganar 20.000 euros por participar en un reality durante una semana.

Durante la entrevista elogió a su hermana Charlotte Caniggia como tía, y admitió que "ser padre es lo máximo", aunque ahora no puede jugar tanto a la Play ni hacer tantas reuniones como antes. "Es otra etapa. Ahora quiero otro. Quiero tener tres o cuatro hijos. Quiero llenar la casa de gente. La voy a malcriar mal", expresó con entusiasmo.MSN

No comments:

Post a Comment