TRANSLATE

Wednesday, June 12, 2024

Hábitos para adelgazar 1. Comer proteínas en el desayuno: Y....

 

Hábitos para adelgazar

1. Comer proteínas en el desayuno: Un estudio encontró que las mujeres que aumentan la porción de calorías diarias provenientes de proteínas del 15% al 30% redujeron la cantidad total de calorías que consumían cada día en 441 y vieron una pérdida de peso significativa de cinco kilos en 12 semanas.

2. Entrenamientos de alta intensidad: Se puede intentar correr durante dos minutos, seguido de trotar ligeramente durante un minuto. Hacer esto durante unos 15 minutos todos los días aumenta el ritmo cardíaco y puede hacer que se quemen más calorías que con un trote de 40 minutos.

3. Caminar o usar la bicicleta como transporte: Si no se tiene tanto tiempo en el día, se pueden hacer cosas para aumentar la cantidad de caminata en la rutina.

4. Más fibra en la dieta: Los hombres deberían apuntar a 35 gramos de fibra en sus dietas, mientras que las mujeres podrían aspirar a 25 cada día. La fibra es esencial para un intestino sano y también puede reducir su apetito al hacer que se sienta más lleno.

5. Evitar los carbohidratos: Una dieta típica puede proporcionar alrededor del 50% de las calorías, o más, de los carbohidratos. Reducir esto mientras se reemplaza con proteínas reducirá la cantidad de calorías que se convierten en grasas. Los carbohidratos aumentan la cantidad de azúcares en el sistema, lo que provoca un aumento de la insulina que a su vez envía glucosa a las células grasas que se convierten en grasas.

6. Tomar mucha agua: Es posible confundir el hambre, la sed y la fatiga. Si se siente hambre durante el día, hay que intentar beber un vaso de agua. Si la sensación de hambre o sed viene acompañada de un ligero dolor de cabeza, es más probable que sea una deshidratación parcial o se deba a que se ha realizado una actividad que comprometió el balance hídrico.

7. Dormir bien: Un estudio de la Universidad de Chicago, descubrió que las personas que dormían 8.5 horas por noche perdían el doble de grasa que las que dormían 5,5 horas por noche, a pesar de que comían el mismo número de calorías al día.

No comments:

Post a Comment