TRANSLATE

Tuesday, February 28, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
EL DIBU PREMIADO COMO EL MEJOR DEL MUNDO.ARCO
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Me gusta
Comentar
Compartir
2 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "Mauricio Macri @mauriciomacri 1h Felicitaciones Leo, Antonela, Dibu Mandinha por esta noche muy especial. Gracias Scaloni y gracias todo el equipo. Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos! 1.434 t 4.098 21,1 21,1mil 山 690,1 mil"
Me gusta
Comentar
Compartir
3 min 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
6 min 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
9 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser un dibujo animado de texto
Me gusta
Comentar
Compartir

Personas que quizá conozcas

23 amigos en común
Agregar

MANES 

EL DIBU 
MACRI Y LEO 



No comments:

Post a Comment