TRANSLATE

Saturday, December 31, 2022

 

If you don’t think there’s at least a tiny chance you’re an NPC … you’re an NPC
Ayer fue mi último dia como docente en . Gracias q los que me acompañaron en mi largo camino docente, disfruté mucho y estoy cerrando este ciclo con mucha paz. Ser docente fue mi lugar en el mundo. La historia de nuestra vida nos marca…
El sobrepeso y obesidad alcanzan a dos de cada tres personas en nuestro país. Cuáles son las fuerzas económicas que desataron este serio problema en Uruguay? Comparto mi última columna de Búsqueda.
Luego de un 2022 de intenso trabajo desde la oficina de comunicación del MSP compartimos un boletín con las noticias más relevantes del año y un video que resume las principales piezas audiovisuales que ilustran la gestión y los logros alcanzados. ➡️ gub.uy/ministerio-sal
Embedded video
Brasil fecha 2022 com as contas no azul pela 1ª vez em 9 anos.
Tá uma mistura de fim de ano com fim do mundo...

No comments:

Post a Comment