TRANSLATE

Monday, April 25, 2022

LA CUENTA DE FACEBOOK TANGO URUGUAY RIOPLATENSE SUR ESTA SUSPENDIDA.Parece que hubo alguna entrada,pero me pide foto de documento y luego no me acepta porque no tiene los pixeles que quieren ,No se cuando la recuperare,Un abrazo legazcue LA CUENTA DE FACEBOOK TANGO URUGUAY RIOPLATENSE SUR ESTA SUSPENDIDA.Parece que hubo alguna entrada,pero me pide foto de documento y luego no me acepta porque no tiene los pixeles que quieren ,No se cuando la recuperare,Un abrazo legazcue Posted by musica y danza at 1

 

LA CUENTA DE FACEBOOK TANGO URUGUAY RIOPLATENSE SUR ESTA SUSPENDIDA.Parece que hubo alguna entrada,pero me pide foto de documento y luego no me acepta porque no tiene los pixeles que quieren ,No se cuando la recuperare,Un abrazo legazcue

 


LA CUENTA DE FACEBOOK TANGO URUGUAY RIOPLATENSE SUR ESTA SUSPENDIDA.Parece que hubo alguna entrada,pero me pide foto de documento y luego no me acepta porque no tiene los pixeles que quieren
,No se cuando la recuperare,Un abrazo
legazcue

No comments:

Post a Comment