TRANSLATE

Monday, March 14, 2022

FORREST GUMPFORREST

 Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

“Te fuiste un sábado en la mañana, y te enterré aquí, bajo nuestro árbol.
Mandé que la casa de tu padre fuera derrumbada.
Mamá siempre decía que la muerte forma parte de la vida, ojalá no lo fuera.
El pequeño Forrest está muy bien, pronto empezará a ir de nuevo a la escuela, le hago su desayuno, comida y cena todos los días. Me aseguro que se lave los dientes y que se cepille el cabello diario, le enseño como jugar ping pong, juega muy bien. También pescamos mucho y leemos un libro todas las noches, es muy listo. Estarías muy orgullosa de él, yo lo estoy. Te ha escrito una carta, dice que yo no puedo leerla, no debo hacerlo, así que la dejaré aquí para ti.
Jenny, yo no sé si mamá tenía razón, o si la tiene el Teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando como una pluma en la brisa, pero yo creo, puede que sean ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.
Me haces mucha falta, Jenny.
Si necesitas algo, no voy a estar lejos.”
📽 Forrest Gump.

No comments:

Post a Comment