TRANSLATE

Monday, January 31, 2022

Literatura y Poesía Universal Alfonso Suarez Arevalo · 2 min · Mi tiempo acabó

 

Mi tiempo acabó
Hoy mire al horizonte del camino a recorrer, las estaciones por cruzar, cansado paré mi caminar y me dije; mi vida madre de mis días se agoto; raudos y veloces; horas, minutos y segundos pasaron volando ante mi, no me di cuenta como sucedió, me culpo por utilizar mal el plazo de mi vida, tal vez lo desperdicie y lo malgaste. Culpo a Cronos el padre de mi edad por devorar con apetito insaciable y voraz mi existir y mis recuerdos su postre a degustar, di media vuelta y con el sol a mis espaldas observé épocas pasadas, quise entender pero la niebla que cubre mi precaria y engañosa memoria tomo de la mano a la nieve del invierno de mis años y juntas me impidieron ver como se agotó mi vida, como mi tiempo se acabó.
Alfonso Suárez Arevalo.

No comments:

Post a Comment