"Mi alma borracha de vino es más triste que todos los arboles de Navidad muertos del mundo"
* * *
(...) estaba en mi pensión. Subí las escaleras hasta la puerta de mi cuarto. Abrí la puerta y encendí la luz. La señora Downing había dejado mi correo en el umbral. Había un gran sobre marrón de Gladmore. Lo recogí, era pesado, contenía manuscritos rechazados. Me senté y abrí el sobre.
Estimado Sr. Chinaski:
Le devolvemos estos cuatro relatos, pero nos quedamos con :Mi alma borracha de cerveza es más triste que todos los árboles de Navidad muertos en todo el mundo". Hemos estado observando su trabajo desde hace tiempo y nos alegramos mucho de aceptar este relato.Un abrazo:
CLAY GLADMORE
Me levanté de la silla sosteniendo todavía la nota entre mis manos, mi PRIMER texto aceptado. De la revista literaria número uno de América. Nunca me había parecido el mundo tan hermoso, tan lleno de promesas. Caminé encima de la cama, me senté, me tumbé en el suelo, la leí otra vez, estudié cada curvatura de la firma de Gladmore. Me levanté, llevé la nota hasta la cómoda, la apoyé allí. Entonces me desnudé, apagué las luces y me metí en la cama. No me podía dormir. Me levanté, encendí la luz, me acerqué a la cómoda y la leí de nuevo:
Estimado Sr. Chinaski...
"Factotum", de Charles Bukowski
-fragmento-
1 comentario
Julio César Cristiani
Si ...es verdad.,.
- Responder
- Compartir
- 56 min
No comments:
Post a Comment