TRANSLATE

Sunday, August 1, 2021

NERUDA,CALLATE TU...HOY EN CHILE

 

NERUDA, CÁLLATE TÚ: A 50 AÑOS DEL NOBEL
El perturbador pasaje de “Confieso que he vivido” ha estado a la vista desde que el libro salió en 1974, pero la polémica surge a la luz de la crítica feminista y poscolonial. La enorme figura del poeta chileno añade gravedad al episodio sucedido en 1927, mientras era diplomático. ¿Cómo se puede leer hoy al autor del verso “Me gusta cuando callas porque estás como ausente”?
Leé la nota de Gabriela Esquivada en Infobae - https://infob.ae/3lhqGh5
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "infobae NERUDA CALLATETO NERUDA, CÁLLATE TÚ A 50 años del Nobel, cuestionan al poeta chileno por el relato de una violación en sus memorias"
NERUDAMCALLATE TU. CHILE NERUDA,CALLATE TU....EN CHILE
Anular
Hoy terminó mi participación en Tokio 2020. Me voy feliz y orgullosa de haber representado a Uruguay en mis segundos Juegos Olímpicos a mis 22 años de edad.
Ve…
Ver más
1

1 de 271
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Y cuando nadie te despierta por la mañana, y cuando nadie te espera en la noche, y cuando puedes hacer lo que quieras. ¿Cómo lo llamas? ¿Libertad o soledad?". Charles Bukowski. Miller High Life Hamms Cools"
Me gusta
Comentar

No comments:

Post a Comment