TRANSLATE

Saturday, December 22, 2018

Comunismo: vuelve el viejo sistema a Cuba..



     COMUNISMO: VUELVE EL VIEJO SISTEMA A CUBA.


   Recuerdo que en los últimos congresos del Partido Comunista realizados en Cuba habían quitado las imágenes de Carlos Marx y Lenin a la derecha de la cortina del escenario.

  No habían consultado con el pueblo el cambio de rumbo, si al menos hubieran colocado la imagen de José Martí, se podía creer en un cambio ante la  devastación del Comunismo en Europa del Este y la Unión Soviética. Un cambio pequeño, pero que daba esperanza a los pocos que pensaban en el futuro de la patria hacia un rumbo ya probado por la historia como fracasado o como dijo el Papa Juan Pablo II “el comunismo es una aberración antropológica” en su famosa encíclica Rerun Novarun.

   Ahora con toda la propaganda han asediado al pueblo sin una información alternativa sobre la Nueva Carta magna. Ya a  última hora eliminaron el matrimonio de los gays “Por presión popular” Y el pueblo no ha hecho casi cambios a la nueva constitución con cuyo concurso ya ha sido leída y discutida por millones de cubanos, sin una aclaración sobre el derecho a disentir, a opinar sin violencia la nueva constitución. No… Ya estaba en los planes de los jerarcas y de la asamblea nacional que todo lo que se pusiera en la carta magna, con aparente discusión del pueblo y todas esas mentiras a quienes tienen acostumbrados, sería aprobado por casi el 100 % de la ciudadanía.

  Y la población loca por salir del país. Y hasta aquí en el exilio aún les queda el miedo de hablar mal del sistema cubano pues está muy arraigada en sus mentes el miedo  desde los CDR hasta las altas esferas del MININT.

  Ahora dicen que van a utilizar los avances tecnológicos del Capitalismo-redes sociales- para defender el sistema opresor y los pobres cubanos del exilio tienen miedo que si secundan una noticia sobre torturas, detenciones arbitrarias o abuso de los derechos humanos, no los dejen entrar de vista a su adorada isla.

  Por eso yo insto a los cubanos exiliados y a los de la isla a no tener miedo y contraatacar por todos los medios de vinculación social, al régimen oprobioso que rige en la isla, más ahora que tienen miedo a un Presidente que no tiene pelos en la boca en tildar al sistema cubano, venezolano y nicaragüense como “sistemas fascistas bananeros”


                                                      Orlando Vicente Álvarez 



https://www.amazon.com/CHINANDEGA-SECRETOS-MEDICOS-NICARAGUA-Chinandega/dp/1520802528/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1531151886&sr=1-3-catcorr&keywords=orlando+vicente+alvarez    

No comments:

Post a Comment