Saturday, September 8, 2018

LA LITIASIS RENAL ASESINA- CALCULO.

     LA LITIASIS RENAL ASESINA-CALCULO.

     Primero fue la Hematuria-orina con sangre-sin dolor. Fui al médico urgente esperando un diagnóstico fatal. No existía dolor  de ningún tipo ni nada parecido.
   La Ecografía de urgencia mostró una litiasis baja en el riñón derecho  del tamaño de una cosa monstruosa a quien le agarré simpatía enseguida como a un hijo propio que estaba gestando mi propio cuerpo.
   La Tomografía Axial Computarizada mostró que el cálculo era de tipo coraliforme o sea que crecía como un coral. Yo siempre pensé que el género humano era un animal acuático antes de pasar definitivamente a la  tierra. Para eso  servia el pelo largo, para que las crías se  sujetaran mientras  las madres nadaban.
   Era  bella, muy fotogénica en todos  los ángulos de la TAC como si de una actriz o actor pequeño  se tratara
  Pues me hice un Rx. simple y fui con el Urólogo que me  planteó tres alternativas: darme Litotricia Extracorpórea lo que me produciría mucho dolor  al expulsar los fragmentos. Ingresarme en el Hospital y con anestesia general  extraérmelo por una pequeña herida hasta el riñón. O dejar las cosas así mientras no hubiera Hematuria ni dolor.
  Yo opté por esta última conducta. Ya le había cogido cariño al cálculo y lo amaba.
  Esto es porqué en Cuba, mientras andaba en mi auto por las afueras de Guantánamo, veía en un potrero muchas vacas y caballos pastar y al  acercarme veía que eran personas comiendo pasto, del  hambre  que tenían. Yo también me dediqué a comer el pasto y con ello las múltiples piedrecitas que después llevaba a casa para que mi  esposa las hirviera con tomate. Eran duras pero a falta de carne mitigaban el hambre.
  A varios chicos los mataron por entrar a granjas estatales y robar guayabas, bananas y otras frutas que pertenecían al PCC o eran para  exportar.
   Cuando me muera les diré en mi testamento que me lancen a la Playa Mansa de Punta Del Este. Así  el cálculo coraliforme sale de mi cuerpo y se convierte en uno asesino y monstruoso que devora a los bañistas – que sean argentinos por favor- sin dejar huellas. Atención a los libretistas de series y películas, ahí les va un buen  argumento.

   Mientras tanto yo sigo con mi calculito a cuestas inclinándome como un anciano para ver cómo sale la orina.   


-----------------------------------
mas en 
https://www.amazon.es/Libros-Orlando-Alvarez/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Cp_27%3AOrlando%20Alvarez

No comments:

Post a Comment